Inicio » Ediciones Anteriores » Edición 22, Febrero 2010 » Cómo Mantener Viva la Llama del Amor
Facebook! Twitter!

Buscar

Usuarios

Ingresa a tu cuenta para que accedas a contenidos exclusivos de la revista.



Cómo Mantener Viva la Llama del Amor PDF Imprimir E-mail
Escrito por YEGHI   
Sábado, 06 de Febrero de 2010 15:48
CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR

CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR

CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR

Al iniciar una relación sentimental, la llama del amor y de la pasión está que ¡arde! El más mínimo acercamiento entre ambos, casi saca chispa y los cuerpos se pierden, física y emocionalmente, en una ardiente hoguera.

Pero como nada es para siempre, todo fuego se apaga, y con el tiempo comienzan a aparecer los verdaderos retos para atacar los pequeños grandes detalles que van deteriorando la relación, haciéndola caer en la monotonía, por lo que es indispensable que ambos involucrados entiendan que éste es un proceso natural y que lo importante es hacer algo para mantener encendida la famosa “Llama del Amor” que tanto es discutida alrededor del mundo.

La vida de pareja no es fácil, e ir perdiendo la emoción por el otro es normal. El ritmo actual de la vida, las presiones laborales y familiares, la crisis económica, los mismos conflictos internos de cada persona, pueden ser algunas de las variables que afectan el buen funcionamiento de la pareja; pero si existe amor, compromiso y entendimiento entre ambos, el camino para mantener el sentimiento al rojo vivo, está asegurado.

Candela Magazine te da algunos “tips” para ayudarte a lograrlo; pero lo realmente importante es que uses tu propia lógica e imaginación para saber qué es lo que en tu caso particular, te puede llevar a un éxito final, recuerda que lo principal es la motivación.

No descuides tu apariencia física

Cuando conociste a tu pareja, te esmerabas por lucir siempre radiante, con un buen peinado, un perfume cautivador, el mejor vestuario que tenías, y por nada del mundo permitías que te viera de otra manera! Haz tiempo para actuar de la misma forma; no te descuides, procura estar siempre presentable para él o ella... recuerda que en la calle hay mucha competencia.

¡Buen Sexo!

Si el apetito sexual se ha bajado, usa tu imaginación para aumentarlo. Compartan juntos lo divertido que puede resultar usar juguetes sexuales, ver una película 3X! probar posiciones inusuales. También te puede ayudar, cambiar de escenario a la hora de hacer el amor, es decir, olvídate de la cama y toma riesgos en distintos sitios de la casa: el baño, la cocina, la sala etc. Si no pueden estar solos, aléjense y busquen un nidito de amor, la idea es variar de vez en cuando.

Pequeños detalles

Déjale una nota de amor, envíale un email cariñoso, un mensaje de texto al celular, escríbele una nota en la servilleta al salir del restaurante... esto puede resultar una gran herramienta para recordarle cuán importante es para ti. Puedes enviarle una fotografía erótica al celular, insinuándole lo que le espera al llegar a casa, eso hará que su imaginación vuele a mil y su deseo por verte se incremente.

Préstale atención

Dile lo bien que le queda ese pantalón, esa camisa, la corbata, el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado! Si no se lo dices tú, alguien más se lo dirá en la calle. Pregúntale con interés cómo estuvo su día, escucha sus problemas y dale tu opinión... no le hagas sentir que lo que le sucede, no tiene ninguna relevancia.

Perdona

Si en el pasado han cometido errores, pues entonces deben dejarlos atrás, borrón y cuenta nueva. No es bueno estar recordándolos, perdonar significa recordar, pero sin dolor, ver la experiencia como un crecimiento de la pareja. Si no puedes lograrlo, ¿qué haces ahí?

Recordar es volver a vivir

Traten de recordar qué es lo que les gusto el uno del otro al inicio de la relación. Revivan las experiencias que les hicieron enamorarse, todo aquello que les provocaba “mariposas en el estómago”.

Si nunca habías pensado en estos tips, el mes de Febrero es perfecto para que empieces a ponerlos en práctica... recuerda que Cupido anda suelto, sería bueno que te volviera a flechar. ¡Suerte y feliz San Valentín!

Última actualización el Sábado, 06 de Febrero de 2010 17:28